lunes, 28 de agosto de 2017

Perfectos - Cecelia Ahern

INFORMACIÓN:

Nombre: Perfectos
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: B de Block - Ediciones B
Páginas: 411


SINOPSIS

Tras ser marcada como imperfecta por el Tribunal, la vida de Celestine North se ha fracturado por completo y ha perdido toda su libertad. El juez Crevan la ha declarado enemigo publico numero uno, se ha convertido en un fantasma y está huyendo con el complicado e irresistible Carrick, la única persona en la que puede confiar. Pero Celestine tiene un secreto capaz de acabar con todo el sistema que divide a la gente entre perfectos e imperfectos.



RESEÑA

Cuando elegí el primer libro de esta bilogía (Imperfectos) no pensé que fuera a gustarme, principalmente porque este género no es mi fuerte, pero cuando lo acabé realmente me quedé sin palabras. Estos libros son los primeros que leo de esta autora, pero no serán los últimos, pues ha logrado sorprenderme gratamente por su excelente escritura y creatividad. Por lo que se, normalmente se destaca por sus obras en el género romántico, pero ha creado una historia increíble llena de acción, saliéndose de su zona habitual.
En esta segunda entrega vemos como continúa este juego del gato y el ratón entre Celestine North y el Tribunal, sin dejar de lado a Carrick y el importante rol que va a cumplir.

A lo largo de la historia vemos cómo el personaje de Celestine cambia rotundamente, su evolución es muy notable, tanto por su forma de pensar como de actuar, hasta llegar al punto de convertirse en una excelente líder. Desde el primer libro descubrimos que es una chica fuerte, que no se deja llevar por las opiniones de los demás, simplemente actúa de acuerdo a lo que piensa, y eso la hace una persona digna de admirar y respetar.

Una de las cosas que más me gustaron, fue uno de los giros que dio la historia cerca del final: Cecelia tenía una nueva carta bajo la manga y realmente logró sorprenderme mucho, y sí, lo admito, se me cayeron unas lágrimas, porque la autora logró escribirlo de una forma muy emotiva y creíble. Realmente excelente, no podría haber sido mejor.

 "- Creo que los que han tenido que luchar más duramente en el transcurso de su vida son los más fuertes."

También quiero destacar que, para ser una serie de solo dos libros, de pocas páginas cada uno, está muy bien narrada, y el cierre ha sido excelente y muy realista. Además de ser bastantes cortos los capítulos, lo que hace de una lectura bastante fácil y rápida.

"Hay personas muy especiales en nuestras vidas que tienen una capacidad infinita para amarnos a pesar de nuestros defectos."


Esta historia es una serie muy original, con una trama muy adictiva y escenas y frases que realmente hacen reflexionar, ya que encontramos varios paralelismos con la realidad. Además los personajes están perfectamente bien hechos, y debo decir que Carrick tiene un lugarcito en mi corazón. Fueron uno de los mejores libros que leído, una historia fuera de lo normal, lejos de las típicas historias. Recomendadísimo!, vale la pena darle una oportunidad.

¡Gracias a Ediciones B Argentina por el ejemplar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario