lunes, 30 de octubre de 2017

Los cruces del atisbo: Génesis - Julián Rabadán

INFORMACIÓN:

Nombre: Génesis
Autor: Julián Rabadán
Editorial: Semilla Aérea
Páginas: 529 (formato digital)


SINOPSIS

Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
Podría hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrías vivir. Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearás para ti.
Pero eso no es la vida, es crudeza y alegría, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Así también soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y ríe. Un monstruo solitario que sólo puede vivir rodeado de gente ¿Qué más te puedo decir para convencerte?
¡Ah sí!
Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
La diferencia entre esta novela y otras es que trata de jugar con las emociones humanas, una historia no es más que una serie de hechos que les ocurren a unos personajes.
Lo que lo hace más real es los sentimientos, el amor, la ira, el deseo, la lujuria. Eso es el motor de las personas, sentir es vivir y vivir nos lleva a sentir.
Que la crudeza de los deseos y las emociones sea lo que nos permita dar el paso que inicia este viaje.


RESEÑA


Hace un mes, aproximadamente, Julián Rabadán se comunicó conmigo para ofrecerme leer y reseñar su obra, lo cual agradezco de todo corazón esta gran oportunidad para mí, y ha sido un placer y un gusto, colaborar con él y con la editorial Semilla Aérea.

Este primer libro me pareció muy original y diferente, sobre misterios, el amor, la amistad y venganza. Nos encontramos con Axel, uno de los protagonistas de esta historia, quien decide vengarse de la persona a la que más amaba en el mundo, por lo tanto contrata a Daniel para llevar a cabo esta misión, y comienza con un viaje en crucero pasando por varias ciudades del Mediterráneo y a la vez van apareciendo más personajes.

Me encanta la forma en que el autor conecta lo “paranormal” con lo “real” y logra escribir esta increíble historia, me sorprendió y me atrapó desde el principio, sin dudas muy adictivo y disfruté cada página. Una de las cosas que más me gustó, fue la relación entre Axel y Daniel, se convirtieron en grandes amigos en muy poco tiempo, hasta llegar a tal punto en que con una mirada ya sabían qué pensaba el otro. También me encantó la forma de describir cada situación o ciudad que visitaban, lo que era totalmente fácil sentirse parte de la historia y ser un personaje más de la historia.

En cuanto a la escritura, el autor se expresa de una forma muy sencilla, con un lenguaje fácil y rápido de leer, lo que permite al lector no poder dejar de leer en ningún momento.

Los personajes están perfectamente construidos y me han gustado bastante, principalmente Daniel, por su lealtad, simpleza y confianza, además me han hecho reír mucho algunos comentarios suyos, y creo que es muy divertido e inteligente, realmente tiene un lugarcito en mi corazón.

¿Y el final? Debo admitir que me dejó sorprendida, jamás me lo imaginé, por lo tanto necesito la continuación, tengamos en cuenta que es el primer libro de una trilogía.

En resumen, Génesis es un libro lleno de misterios, drama, adictivo, y muy original, que me ha sorprendido y gustado mucho, atrapa al lector desde el principio y sinceramente merece una oportunidad, por lo tanto lo recomiendo al cien por cien.



¡Muchas gracias a Julián Rabadán y a la Editorial Semilla Aérea por el ejemplar y por esta oportunidad!

Para obtener este libro podés ingresar a la web Semilla Aérea, Amazon.es o Amazon.com, donde está a la venta.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi también me encantó este libro, que me sorprendió mucho. Me encantó la relación entre los protagonistas, y sobre todo el final... ¡qué final!
    Estoy deseando que saquen ya la segunda parte...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy igual que vos! Necesito la segunda parte!
      Gracias por tu comentario!! <3
      Besos.

      Eliminar
  2. Gracias por tu fantástica reseña.

    ResponderEliminar