lunes, 21 de enero de 2019

Como el hielo - Jennifer L. Armentrout

INFORMACIÓN

Nombre: Como el hielo
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania - Urano Argetina
Páginas: 252
Puntuación: 4/5

SINOPSIS

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. 

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. 

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido. 



OPINIÓN PERSONAL


Hoy les traigo una colaboración de Babelio Argentina y Ediciones Urano a quienes les agradezco enormemente. Se trata de Como el hielo, de Jennifer L. Armentrout, he leído varios libros de esta autora y sinceramente no deja de sorprenderme.

Sydney y Kyler han sido amigos desde pequeños, pero ella ya no puede seguir ignorando los sentimientos hacia él. Todo cambia cuando deciden vacacionar una semana con amigos en la casa de la familia de Kyler, pero una fuerte tormenta de nieve los obliga a pasar un tiempo solos y aislados, ya que sus amigos tuvieron que volver a causa de la nieve.

Cuando leí la sinopsis me pareció una historia muy sencilla y pensé que no iba a gustarme, pero a medida que avanzaba en la lectura me sorprendió, porque la autora logró crear una obra muy adictiva y ágil. Supo cómo llevar adelante una trama sencilla y mantener al lector pegado a sus páginas. Cabe destacar, que es una de las primeras obras de la autora.

Me gustó mucho que Jennifer agregara algo de suspenso en varias escenas cerca del final, donde los protagonistas correrán peligro, creo que ha sido un motivo más para que el libro agrade tanto y sorprenda, yo personalmente no me lo esperaba.

La historia está narrada desde el punto de vista de los dos personajes principales, alternando los capítulos, por lo tanto conocemos los sentimientos y pensamientos de los dos, y conocemos la historia de ambos. Ellos me gustaron muchísimo, aunque Syd no termina de convencerme, creo que sus acciones eran repetitivas o por lo menos yo lo sentí así.

En resumen, Como el hielo es una historia de amor, amistad y complicidad. Es una novela corta, ideal para leer en una tarde y escapar del mundo.

Hay un segundo libro llamado Como el fuego, a modo de “continuación”, donde conoceremos la historia de otros personajes de la historia. 



¡Muchas gracias a Babelio y Ediciones Urano por el ejemplar!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta autora y estoy esperando a seguir con la segunda parte,las portadas son increíbles y como dices a modo que iba avanzando la historia la trama se pone interesante un toque que ha quedado genial, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por unirte! Ya tenés una seguidora más :)
      La verdad que la autora nunca me decepciona, ¡me encanta!

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola!
    Es una autora que me gusta mucho y este libro tengo muchas ganas de hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estas nominada a un premio en mi blog. Ojalá puedas participar.

    https://victormfblogs.blogspot.com/2019/01/booktag-liebster-award.html

    Gracias n.n nos leemos

    ResponderEliminar