martes, 24 de julio de 2018

Gatubusqueda - Nik

INFORMACIÓN

Nombre: Gatubusqueda
Autor: Nik
Editorial: Catapulta Editores
Páginas: 96

SINOPSIS

Vos sos el narrador de este libro.
Buscá a los personajes de Gaturro en el aeropuerto, la playa, la escuela, la plaza, la estación de trenes, el shopping y el camping, resolvé los enigmas y contá las historias que se tejen entre ellos.
Además encontrá los objetos más descabellados en los lugares menos esperados.


OPINIÓN PERSONAL


Se viene el mes del niño, y les traigo una opción para regalar a los pequeños de la casa. Se trata de Gatubúsqueda, por Cristian Dzwonik, que llega a mis manos gracias a Catapulta Editores.

Es un libro interactivo para todo público, donde se deben buscar diferentes elementos que indica el mismo libro en su primera página, al estilo del conocido juego, El Buscador.


Sus hojas son de cartón duro, lo que permite una fácil manipulación para los niños, e ilustraciones que, por supuesto, componen la página en su totalidad. Estas ilustraciones, como se deben imaginar, son hermosas, con colores vivos y atractivos, realizados por el mismo Nik, creador de Gaturro.

A su vez, cada personaje de la familia Gaturro, a lo largo del libro, van realizando acciones en diferentes escenarios que siguen un hilo conductor, lo que permite narrar la historia de cada uno de ellos, desarrollando el lenguaje del niño.


Personalmente, considero que es una excelente opción para jugar con los niños, compartir un divertido momento con ellos buscando los objetos, contando una historia y dejar que el niño se exprese, mientras que al mismo tiempo desarrolla sus capacidades. Además de incentivar al niño a ingresar al mundo de la literatura. Es una edición preciosa que realmente vale la pena sumar a nuestra biblioteca.



¡Muchas gracias a Catapulta Editores por el ejemplar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario