miércoles, 21 de noviembre de 2018

Un día cualquiera amanece en primavera - Luis Alfonso Fernández


INFORMACIÓN


Nombre: Un día cualquiera amanece en primavera
Autor: Luis Alfonso Fernández
Páginas: 206
Puntuación: 5/5

SINOPSIS

Un largo invierno pone a prueba el cuerpo, la mente y el alma. La amistad y el amor.
Superando obstáculos sin perder la fuerza y la esperanza.
Una novela donde las lecciones de la vida se aprenden con sangre, dolor y lágrimas. 
Donde el amor es para siempre.







OPINIÓN PERSONAL

Después de unas mini vacaciones vengo a hablarles de una de mis últimas lecturas, se trata de Un día cualquiera amanece en primavera, de Luis Alfonso Fernández, a quien le agradezco enormemente el envío del ejemplar.

Se trata de una novela donde conocemos a fondo a nuestro personaje principal, todo sobre su vida sentimental y su vida cotidiana. En ella se tratan temas y situaciones típicas y vemos la forma en que van afectando. Personas que llegan a su vida, amores que dejan su huella, personas que lo marcan, son algunas cosas que veremos en ella, dejando un gran mensaje.

Es la tercer novela que leo del autor y no me decepcionó para nada. Confirmo que la pluma del autor es extraordinaria, me encanta que con un lenguaje simple llegue a tocar fibras sensibles en el lector.

Es una historia impresionante y hermosa, basada en hechos reales que inspira a seguir adelante tras los golpes que nos da la vida, los huecos que dejan las personas cuando se alejan, superar todas las adversidades y seguir.

Tengo que admitir que llené de post it todo el libro, muchas situaciones y frases con las que me sentí identificada por el momento que estaba viviendo cuando leí el libro, y sin dudas me ayudó, me hizo sentir mejor y valoro muchísimo lo que logró en mí, que creo que sólo los buenos libros causan un efecto tan grande.

Un día cualquiera amanece en primavera es una historia que se ganó un lugar en mi corazón y un lugar privilegiado en mi biblioteca, sinceramente lo recomiendo muchísimo y creo que todos deben darle una oportunidad, no solo a esta novela, sino a toda la obra del autor, realmente merece la pena.



¡Muchas gracias a Luis Alfonso Fernández por el ejemplar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario