viernes, 31 de enero de 2020

Nada esperes de mañana - Edson Soares

INFORMACIÓN

Nombre: Nada esperes de mañana
Autor: Edson Soares
ISBN: 9781712683934
Páginas: 776
Puntuación: 5/5⭐

SINOPSIS


UNA NOVELA BRUTAL Y EMOCIONANTE.CRIMEN, MISTERIO, SUSPENSE, SUPERSTICIÓN Y RELIGIÓN.

El jefe de policía de una pequeña ciudad investiga una serie de crímenes el día 12 de diciembre de 2012 (12-12-12), víspera del supuesto «fin del mundo» prenunciado por el calendario maya. Pero todas las personas del lugar parecen ocultar secretos terribles.






OPINIÓN PERSONAL

El libro del que quiero hablarles hoy es Nada esperes de mañana, de Edson Soares, a quien agradezco por haberme ofrecido esta obra espectacular.
Desde un primer momento, la sinopsis me atrapó mucho y se cumple todo lo que promete.

Nos encontramos frente a una combinación de misterio, romance, drama y thriller, provocando mil emociones. 

El jefe de policía de Ludovica investiga una serie de asesinatos que tienen algo raro en común y mantienen la intriga hasta la última página. Este pequeño pueblo, está habitado por personas que esconden sus secretos, y como dice el dicho, pueblo chico infierno grande.

Los personajes están construidos perfectamente, a todos los conocemos con profundidad ya que los capítulos se narran en primera persona por cada personaje. 

Al principio, me parecieron excesivas muchas descripciones, pero a medida que se avanza en el libro las piezas encajan como un rompecabezas. Me encanta que el autor haya pensado en cada detalle, por más insignificante que parezca, todo tiene un porqué, destaco muchísimo la estructura y trabajo que ha seguido.

Se tratan temas cotidianos e importantes como lo son la violencia de género, homosexualidad, entre otros, de una forma muy directa y real, que lamentablemente, muchos de ellos los vemos diariamente. 

El libro me ha encantado, me ha tomado más tiempo del que pensaba para leerlo pero sin dudas ha valido la pena. Lo he disfrutado un montón y lo recomiendo. La trama es buenísima y creo que se ha desarrollado de la mejor manera posible. Me encanta que los libros me dejen una sensación de plenitud y éste no ha sido la excepción. 

Nada esperes de mañana realmente merece una oportunidad.

3 comentarios:

  1. Estoy muy feliz de que hayas disfrutado leyendo mi novela. Tus palabras me animan a seguir escribiendo. No podrás medir la alegría que sentí al leer tu reseña. Muchas gracias. Y un saludo desde Brasil, donde estoy ahora.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    No conocía este libro y por lo que cuentas estoy segura de que lo puedo disfrutar, así que me lo anoto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me han hablado de este libro, al ver tu reseña me voy animar, la verdad es que me lo recomendaron y al principio no me entusiasmo mucho, por al pasar por aquí de casualidad, ya me ha animado. Soy una nueva seguidora me quedo para ver mas recomendaciones. Gracias.

    ResponderEliminar