miércoles, 30 de enero de 2019

Ojalá te enamores - Alejandro Ordóñez

INFORMACIÓN

Nombre: Ojalá te enamores
Autor: Alejandro Ordoñez
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 192
Puntuación: 5/5

SINOPSIS

Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.











OPINIÓN PERSONAL

Ojalá te enamores es un libro con textos relacionados con el amor, desamor, motivación y pensamientos. El autor lo divide en cuatro partes: amor, desamor, motivación y pensamientos.


Se me hizo muy difícil leer este libro por la situación que estaba viviendo en ese momento, son narraciones hermosas que de alguna manera golpean y roban lágrimas.

El autor ha encontrado las palabras justas para canalizar emociones, situaciones y momentos en nuestra vida que uno no puede llegar a definir. Muchos textos los he dejado marcados porque son maravillosos, pero todos han tocado una parte sensible en mí.

Es uno de esos libros que es necesario tener, volver a sus páginas una y otra vez, porque trata sobre situaciones que vivimos y vamos a encontrarlas un millón de veces en la vida.

Me gustó mucho la pluma del autor, ya que de una forma sencilla ha dejado plasmado muchos sentimientos a la vez, y la forma en la que es capaz de llegar al lector.

En resumen, Ojalá te enamores es un libro muy profundo colmado de sentimientos y temas reales por los que todos pasamos, haciéndonos reflexionar y superar obstáculos, ayudándonos a entender que hay que seguir adelante. Considero que todos deben darle una oportunidad porque realmente conmueve. Es un libro muy cortito pero vale la pena y lo recomiendo muchísimo.

1 comentario: