martes, 21 de marzo de 2017

Silber, el tercer libro de los sueños - Kerstin Gier


Información:

Nombre: Silber, el tercer libro de los sueños
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Ediciones B
Páginas: 385

SINOPSIS

El grandioso final de la trilogía superventas de Kerstin Gier.

El pasillo, con sus puertas de diversos colores y la suave iluminación, podría haber sido alegre y pacífico, pero no lo era. El silencio resultaba un tanto amenazador y, además, no había modo de distinguir de dónde procedía la luz. No obstante, yo adoraba ese lugar y también la idea de que tras las puertas soñaba un alma y que todas las personas del mundo estaban conectadas entre sí a través de esa especie de laberinto. Era un lugar mágico, misterioso y...peligroso.



OPINIÓN PERSONAL

Una vez mas, la prestigiosa autora Kerstin Gier nos sorprende con una de sus obras, esta vez con el esperado final de Silver. Los sueños, los misteriosos pasillos y los secretos que esconden vuelven a sorprendernos y a atraparnos en esta interesante historia. 

Con este tan esperado final llegan las respuestas a tantas preguntas que quedaron inconclusas, y con ellas, llega la verdadera identidad de la misteriosa Secrecy. Esta vez vuelve a aparecer un demonio amenazador donde Liv, Henry y Grayson tendrán que averiguar este misterio mientras lidian con Secrecy, quien, como siempre, divulga cotilleos. 

En cuanto a los personajes, Liv y Henry han sido mis favoritos, principalmente Liv que no deja de meterse en dramas. De los tres libros es el que más me ha gustado, y además de su rápida lectura, me ha atrapado desde el primer momento. Me encanta la forma de escribir de la autora, la forma en que mantiene la tensión en momentos indicados, siempre con un toque de humor propio e ironía pero nunca dejando de lado la propia trama. 

Silber ha sido una trilogía fantástica y divertida donde se entremezclan los problemas típicos de la adolescencia con el misterio de los sueños y sus enigmáticos universos. Para quien no ha leído estos libros se los recomiendo totalmente, como dije anteriormente, es una historia que tiene el poder de atraparte totalmente, con una rápida lectura y entretenida al máximo.

Gracias a @edicionesb por el ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario