miércoles, 19 de septiembre de 2018

Doce de espadas - Luis Alfonso Fernández


INFORMACIÓN


Nombre: Doce de espadas
Autor: Luis Alfonso Fernández
Páginas: 144
Puntuación: 4/5

SINOPSIS

La niñez de Carlos se vió marcada por el deseo y la ambición del dinero fácil, su admiración por su ídolo, el gamonal del pueblo, quién lo bautizó con un fajo de dinero y una carta de tarot.
Después de varios sucesos, el destino prohibido de Carlos lo lleva a conocer a una mujer con quien lograría su esperada felicidad. Pero el odio de sus enemigos serían el último obstáculo por superar y la carta del tarot su única protección...
Una historia donde el odio es más poderoso que el amor.

OPINIÓN PERSONAL


Hoy les traigo el segundo libro que leo de Luis Alfonso Fernández, a quien vuelvo a agradecer por el envío del ejemplar.

En esta ocasión conocemos a Carlos, su vida, y cómo fue que llegó a sus manos una carta doce de espadas y su gran significado para él, que será su amuleto a lo largo de su vida. Nuevamente, es otra historia real que me ha dejado muy sorprendida, al igual que su anterior novela.

A su vez, veremos cómo algunos de los personajes se las arreglan para vivir o saciar su ambición al dinero fácil, es una realidad que lamentablemente existe aunque no la queramos ver, participando en tráfico de drogas, asesinatos y venganza.

A lo largo de la historia descubrimos cómo la vida tiene sus propios planes para todos, y que el destino ya está escrito, más allá de los objetivos e ideas que uno tenga.

Me gustó mucho el personaje de Magdalena, y sentí bastante su historia, ella y Carlos se robaron mi corazón sin dudas.

En resumen, es una historia de venganza, amor y odio que se lee muy rápido. Es una novela excelente que mantiene al lector enganchado hasta el final. La disfruté y la recomiendo muchísimo. Tengo que admitir que el autor me sorprendió y sin dudas voy a continuar leyendo sus  obras, me gustó su forma de describir y narrar las historias de una forma fácil de seguir y adictivas.

1 comentario:

  1. Hola! Cómo estas? Te cuento que te nominé a un booktag, espero que te guste y te animes a hacerlo.
    Aquí te digo el link: https://pasion-por-libros.blogspot.com/2018/09/tag-secretos-de-un-bloguero.html?m=1

    Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar